Luis Lara sobre Chiquito: “Se ha ido el humorista más grande de la última década”

11/11/17 +Jerez masjerez.com
El polifacético humorista jerezano Luis Lara (Comandante Lara) ha lamentado el fallecimiento de Gregorio Sánchez, más conocido como Chiquito de la Calzada. La noticia la ha conocido en Barcelona tras actuar, junto al humorista gaditano Toni Rodríguez, en el exitoso 'El derby' que recorre España.

“Era un bicharraco en toda la extensión de su palabra”, esgrime, triste y compungido, el Comandante Lara. “Ha sido un hombre que ha conseguido que todo un país hable de una manera determinada, con un lenguaje inventado por él. Era un genio”.

Luis Lara llegó a conocer en Málaga a Chiquito de la Calzada: “Cuando lo conocí ya estaba muy triste porque hacía poco tiempo que había perdido a su mujer, Pepita. Todos los que lo conocían bien, me decían que desde que se fue su esposa se lo ha llevado poco a poco. Ha sido una gran pérdida”.


Chiquito de la Calzada ha fallecido a la edad de 85 años en el Hospital Regional de Málaga. Desde masjerez lamentamos tan irreparable pérdida. Siempre en nuestro recuerdo, Chiquito de la Calzada. 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez