Toyota Nimauto, en Fegasur 2017

10/11/17 +Jerez Pedro Toril

El concesionario TOYOTA NIMAUTO de Jerez y El Puerto de Santa María estará presente con su stand en la Feria Nacional de Ganadería y la Subasta Nacional de Ganado Selecto, FEGASUR 2017, que celebrará su edición número décimo novena y se desarrollará en IFECA, en Jerez de la Frontera, durante los días 10, 11 y 12 de noviembre.

TOYOTA NIMAUTO contará con un amplio stand donde los amantes de este mundo podrán disfrutar de toda la gama de vehículos que la marca japonesa líder en el sector les ofrece actualmente. Y allí ha atendido a masjerezTV José Luis Nimo, su gerente.

Una vez más, y con presencias tan significativas como esta, TOYOTA apuesta por un sector que tanto arraigo tiene en nuestro país como la ganadería y todo lo relacionado con la naturaleza en general, donde su amplia gama de vehículos ofrece soluciones para cualquier amante de estas disciplina.

FEGASUR 2017 se ha consolidado como la única Feria del sector dentro de Andalucía. Ello, unido a que sea la sede de la Subasta Nacional que, cada año, organiza en Jerez el Ministerio, hacen de esta Feria la cita ineludible para todos los profesionales de la ganadería. Los resultados obtenidos pasadas ediciones, tanto en número de ganado presente en la Feria, como de expositores y visitantes, impulsan a IFECA a realizar este esfuerzo para conseguir que FEGASUR siga siendo la gran Feria del sector dentro en Andalucía. Y TOYOTA NIMAUTO estará un año más presente para mostrar las soluciones que ofrece para este sector.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez