Masegosa: ''Me espero al Pozoblanco con mucha intensidad''

Viernes, 10 de noviembre de 2017   -    Álvaro R. Doña

Masegosa: ''Me espero al Pozoblanco con mucha intensidad''

Pepe Masegosa ha comparecido un viernes más ante la prensa, de forma previa al encuentro que el domingo disputará el Xerez Deportivo FC a domicilio frente al Pozoblanco. Partido sin duda complicado el que espera a partir de las 17:00h en la localidad cordobesa, hecho del que es sabedor el técnico xerecista.

https://www.facebook.com/tuttohogarisimojerez/

"Es un equipo que siempre ha estado en la Tercera dura, siempre ha sido un desplazamiento complicado. Nosotros estamos en una muy buena línea en cuanto a capacidad de competir. Quitando el partido del Antoniano, al que fuimos con unas condiciones muy concretas, en todos los demás desplazamientos hemos sido un equipo muy solvente y muy fiable, y espero la misma respuesta. Venimos cumpliendo unos retos bastante buenos. Esta forma de crecer nos está ayudando mucho y nos marcaremos un nuevo reto esta semana", declara Masegosa.

https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

"Me espero al Pozoblanco con mucha intensidad en cuanto al juego y eso ya es mucho. En esta categoría, los equipos cambian mucho al jugar fuera o en casa, pero nosotros no estamos cambiando en exceso. Me espero a unos jugadores muy motivados, con muchas ganas de ganarnos", afirma.

http://www.institutocharbel.es/

En cuanto a los dos delanteros, asegura que "la llegada de Álex nos está dando mucha presencia en el área contraria. Además, la enfermería se está vaciando, lo que nos da más posibilidades. Aunque no tengo claro quiénes jugarán, el tema de los dos delanteros sí es seguro", manifiesta. "Ganar implica una dosis de confianza tremenda y eso para afrontar partidos venideros es imprescindible. Sin embargo, más que en el resultado, vamos a centrarnos en qué tenemos que hacer para ganar. Creo que así no va a haber tanta diferencia entre ir a Pozoblanco o a otros campos", finaliza.

Último directo

Quizá te interese

El Xerez tendrá que pagar 4.200€ al Ayuntamiento
El Xerez tendrá que pagar 4.200€ al Ayuntamiento

Esta cifra corresponde al uso de La Granja y Picadueñas

El domingo, referéndum por el cambio de escudo
El domingo, referéndum por el cambio de escudo

Ya se conoce el número de socios que podrá participar.

Último directo