Adrián Martín, casi a punto

Viernes, 10 de noviembre de 2017   -    Álvaro R. Doña

Adrián Martín, casi a punto

Después de que Joaqui, Biri y Padilla volvieran el pasado fin de semana a vestirse de corto en el partido ante el Ciudad Jardín, la enfermería del Xerez Deportivo FC va quedándose vacía poco a poco, como afirmaba Pepe Masegosa en la rueda de prensa de este mediodía. Sin duda, una gran noticia, que ofrece al entrenador azulino muchas más opciones de cara a los partidos venideros.

https://www.milar.es/

De esta forma, es Adrián Martín el único que continúa tocado y que en estos momentos ultima su recuperación para volver a la medular del equipo. El experimentado centrocampista "terminó la semana pasada haciendo unas tareas intensas en el campo. Esta semana ha ido progresando, aunque aún no se ha metido con el grupo, ni siquiera participó ayer en el partido amistoso en El Torno. Sé que hoy y mañana si estará con el grupo, para ver cómo van las sensaciones. Si vemos que es correr demasiado riesgo, aguantaremos una semana más", afirmaba Pepe Masegosa en la mencionada rueda de prensa.

Sin duda, gran noticia el posible regreso del mediocentro xerecista, que junto a Jorge Herrero forma la posible mejor medular de la categoría. No está teniendo suerte con las lesiones, siendo esta la segunda que sufre y la más larga en los dos meses y medio de competición que llevamos. Cuando vuelva, Masegosa tendrá a su disposición a todos los jugadores del plantel y, sin duda, muchas posibilidades dependiendo de cómo se presenten los partidos, algunos tan complicados como el de este domingo en Pozoblanco.

Último directo

Quizá te interese

No se descartan fichajes en el Xerez Deportivo
No se descartan fichajes en el Xerez Deportivo

Edu Villegas: ''Estamos en los números que deseábamos y queríamos tras la primera vuelta''

Rodri: ''Ha sido algo muy bonito que nos ayudará a coger confianza''
Rodri: ''Ha sido algo muy bonito que nos ayudará a coger confianza''

El xerecista se mostraba contento por la victoria ante el Écija

Último directo