Diego Carrasco cuelga el 'No hay billetes' en Jerez

10/11/17 Flamencomanía David Montes
Les avisábamos ayer y se lo recomendábamos dentro de nuestro programa de television semanal en masjerezTV. Una de las citas más importantes del fin de semana en el mundo del flamenco iba a tener lugar en Jerez el próximo sábado en el Teatro Villamarta, cuando a partir de las ocho y media de la tarde se levante el telón para dar inicio a la gira aniversario con la que Diego Carrasco comenzará a celebrar 50 años de trayectoria artística.

Bajo la denominación de '50 años en familia. No m'arrecojo', el artista jerezano sentirá el calor de los suyos en una gala donde está confirmada la presencia de Farruquito, Arcángel, Silvia Pérez Cruz, Javier Ruibal, Antonio Rey, Diego del Morao, los Gipsy Rappers, Tío Pedro Peña, José Valencia, la Chirigota del Selu o la Carrasco Family entre otros, como artistas invitados, y que seguro que nos harán disfrutar de una noche inolvidable.

Y nosotros se la contaremos en Flamencomanía.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez