Otro partido lejos de Chapín

Jueves, 9 de noviembre de 2017   -    Álvaro R. Doña

Otro partido lejos de Chapín

Al igual que en la pasada temporada, cuando el Xerez Deportivo FC tuvo que jugar como local en el Navarro Flores antes el Ciudad de Lucena y el Puente Genil, el equipo entrenado por Masegosa no podrá disputar la jornada 12 en su estadio natural. 

http://talleresfelixmoreno.com/

A pesar de que el período de resiembra -que comenzó el pasado 23 de octubre- estaba pensado para que culminara en tres semanas -dos partidos como visitante y sólo el del Ciudad Jardín como local-, el exilio a Rota durará un encuentro más, y el Puntas Vela albergará también el duelo del siguiente domingo ante La Palma.

https://www.milar.es/

Aunque el Xerez lleva a cabo su mejor versión en un campo de las características de Chapín, tanto equipo como afición han demostrado con creces que jugar en el feudo de la Roteña no es un problema en cuanto a resultados. El pasado domingo se dio un nuevo ejemplo de xerecismo con más de 2.000 personas en las gradas de la localidad gaditana. Con la hora aún por determinar, el próximo 19 de noviembre el Xerez se enfrentará a La Palma en el Puntas Vela.

Último directo

Quizá te interese

El grupo X de Tercera, el del siete
El grupo X de Tercera, el del siete

Sólo un equipo invicto tras cuatro jornadas y del tercero al décimo clasificado están empatados

El Xerez Deportivo FC ya es el primer equipo de Jerez
El Xerez Deportivo FC ya es el primer equipo de Jerez

Solo han sido necesarios 5 años para ser el primer equipo de Jerez de la Frontera. Pese a empezar desde cero, desde la última categoría del fútbol español y...

Último directo