Fotogalería: La Tati en Casa Patas

09/11/17 Flamencomanía David Montes
Nuestro compañero y colaborador en la capital del reino, Toni J. Lozano, nos envía esta interesante fotogalería de la participación de la bailaora 'La Tati' en el ciclo 'Ases del Baile' que, durante el mes de octubre, se ha celebrado en el emblemático 'Casa Patas'.

La Tati, bailaora madrileña nacida en el año 1945, imparte actualmente clases de baile flamenco en el centro 'Amor de Dios' tras una larga trayectoria artistica que dió comienzo en el año 1957, con sólo doce años, en el Tablao La Zambra, junto a Pericón de Cádiz, Juan Varea o Perico el del Lunar. Tras casi cuatro décadas, hay pocos lugares del mundo donde no hay mostrado su arte una bailaora que ha compartido escenario con Camarón de la Isla, Niño Ricardo, Fernanda y Bernarda de Utrera, La Paquera de Jerez, Paco de Lucía o El Güito, sólo por citar a algunos y que tuvo eclosión durante la época comprendida entre 1969 y 1975.

Para ver la fotogalería realizada por Toni J. Lozano, pincha aquí.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez