"A ti me encomiendo"

09/11/17 Cofrademanía Alberto Espinosa

El próximo sábado, 25 de noviembre, tendra lugar en la caseta municipal de Aguilar de la Frontera, a las 19:00 horas, la presentación del primer trabajo discográfico de la Agrupación Musical 'Santa Cecilia'.

El título del disco lleva el nombre de la marcha “A ti me encomiendo”, del director musical Rubén Melgarejo Toscano. En el CD se ha querido plasmar el estilo y sello propio de esta agrupación, con un total de 17 pistas, de las cuales 9 son marchas grabadas en estudio, y 8 son grabadas en directo, durante la Semana Santa pasada.

Las marchas de estudio son de estilo propio, compuestas por los directores musicales Rubén Melgarejo Toscano y Manuel Pizarro Álvarez, y las marchas de directo son marchas populares.

La grabación del CD se ha llevado a cabo en los estudios ALTA FRECUENCIA de Sevilla, bajo la mano y supervisión del técnico Adolfo Castilla. La entrada a esta presentación será libre.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez