La Macanita cantando la plegaria al Prendimiento en Tío José de Paula

08/11/17 Flamencomanía David Montes
Dentro de la noche histórica que ofreció Tomasa Guerrero 'La Macanita' en la Peña Flamenca Tío José de Paula el pasado 28 de octubre y cuya crónica pudieron leer en estas páginas, tuvo lugar el momentazo que recogemos en el video de esta noticia y que no es otro que el del momento en el que canta la plegaria a Jesús del Prendimiento, compuesta por José Gallardo Quirós para ella y estrenada el día de la reapertura al culto del templo del arrabal jerezano.

En la crónica os indicábamos que la pieza que os traemos en esta noticia iba a formar parte del programa del pasado jueves que realizamos en directo a través de masjerez TV pero, ante la cantidad de mensajes recibidos, tanto por mail como por otros sistemas de mensajería, hemos separado la pieza del programa para que la disfruteis cuantas veces querais.

Ya sabes, si te gusta o te encanta, no te olvides de compartir esta noticia.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez