Las zambombas de este otoño en el Sherry Park

08/11/17 +Jerez www.masjerez.com

El Hotel Sherry Park celebrará los próximos 8 y 16 de diciembre sendas zambombas. El establecimiento llevará a cabo las citas a partir de las 14 horas, pudiendo ir acompañado de niños.

El menú que ofrecerá Restaurante Ábaco constará de aperitivo, primer plato, segundo, postre y copa larga. Las reservas se pueden realizar a través de los teléfonos 956 31 76 14 o 956 31 81 23, los correos electrónico reservas.sherry@hipotels.com o comercial_a@hipotels.com o la web www.hipotels.com

De la misma manera, entre los aperitivos se encuentran: pincho de pulpo a la gallga con pimentón, bocaditos de queso, croquetas caseras de rabo de toro, delicias de bienmesabe, montaditos de solomillo y diabla.

En el menú, el primer plato será ensalada de aguacate con langostinos; el segundo, un arroz caldoso al señorito; y el postre, coulant de chocolate sobre salsa de frambuesas.

Por último, el precio de la zambomba en Restaurante Ábaco será de 35 euros. Para menús de niño y sus respectivas condiciones deberá consultar con el mismo hotel.

Cabe destacar que en la carta de bebidas se podrá disfrutar de jerez fino, oloroso, cervezas, vino blanco Castillo San Diego, tinto Gibalbín, agua mineral, refrescos y café.


 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez