Adri Rodríguez, un polivalente seguro

Martes, 7 de noviembre de 2017   -    Álvaro R. Doña

Adri Rodríguez, un polivalente seguro

Desde el inicio del campeonato, Adri Rodríguez ha venido formando una dupla central en la zaga junto a Manu Lebrón prácticamente infranqueable. El trabajo defensivo del Xerez ha hecho que sea el segundo conjunto menos goleado de la categoría, sorprendentemente sólo por detrás de la UP Viso, que ocupa la decimoquinta posición en la tabla. Adri ha disputado todos los partidos hasta ahora, llegando a jugar también en pareja con Basto ante el Atlético Antoniano, único partido en el que el central tuvo un error que prácticamente costó el partido.

http://talleresfelixmoreno.com/

Sin embargo, su solvencia en defensa está siendo de 10. Gran habilidad para cortar los ataques rivales y facilidad para sacar el balón desde atrás, cualidades por las que Edu Villegas decidió hacerse con sus servicios este verano. No obstante, el pasado domingo ante el Ciudad Jardín en el Puntas Vela, Adri vio adelantada su posición cuando Joaqui volvió tras la lesión. De esta forma, formó pareja en el pivote con Jorge Herrero, con quien ya había compartido el mediocentro en el San Fernando.

https://www.milar.es/

"He estado jugando casi toda mi carrera de pivote, menos estos dos últimos años que he estado de central. Es verdad que son posiciones diferentes, pero las más parecidas en el campo", asegura el futbolista. En cuanto al desarrollo del partido, afirma que "en el primer tiempo, el equipo tuvo un nivel de exigencia muy alto y lo notamos en la segunda parte. Muy comprometidos, peleando todos los balones. Damos lo máximo venga el rival que venga, somos un gran equipo. Todos los jugadores tenemos un nivel que no baja del 8".

Tiene también buenas palabras para la afición: "no nos podemos quejar, la afición estuvo una vez más ahí, como siempre". Finaliza el isleño reconociendo que "el partido que viene ahora en Pozoblanco es bastante complicado, pero creo que el equipo está a un nivel superior de esta categoría".

Último directo

Quizá te interese

Rubén Sánchez sustituirá a Francis en el Cadete A
Rubén Sánchez sustituirá a Francis en el Cadete A

Así se ha decidido, tras la ocupación por Francis del cargo de entrenador del Xerez B.

El Xerez Deportivo ya tiene su primer sub23
El Xerez Deportivo ya tiene su primer sub23

Se trata de Rodri, de 21 años, procedente del CD Guadalcacín.

Último directo