Martes, 7 de noviembre de 2017   -    Álvaro Ojeda

Papá, ¿por qué no hacen el canto del vikingo?

Ya lo escuché el otro día en Chapín de la boca de un niño. No le di mucha importancia, simplemente el dato de cómo consumen los niños televisión y redes sociales. Pero, en Rota, otra vez más de lo mismo con otro crío.
 
Antes de marcharme, decidí quedarme a ver el lío que monta el Kolectivo con la plantilla, y allí, en la valla de detrás de la portería, un padre intentaba bajar a su hijo de la reja. El chaval, ataviado con su camiseta del Xerez, le dijo al padre: "Espérate Papá, que ahora viene el canto Vikingo". 

https://www.milar.es/

El padre, sabedor de que en el repertorio del Kolectivo no entra ese cántico, le dijo al niño: "¡Pero si esta gente no lo hacen! Venga, vámonos".

Pero el crío se quedó allí esperando, y su padre también, al famoso cántico islandés que nunca llegó. El chaval, al ser requerido por su padre con un "te lo dije", se bajó de la reja con un "jo" y una carita de pena que me ha motivado a escribir este artículo.
 
Puede que sí, puede que no, pero tal vez esta historia que cuento valga para que por lo menos lo hagan una vez y le den el gustazo a los niños que siguen esperando que los que cantan en su estadio a su Xerez, lo hagan un domingo.

Cosas del fútbol; cosas de niños...

Último directo

Quizá te interese

No se descartan fichajes en el Xerez Deportivo
No se descartan fichajes en el Xerez Deportivo

Edu Villegas: ''Estamos en los números que deseábamos y queríamos tras la primera vuelta''

Rodri: ''Ha sido algo muy bonito que nos ayudará a coger confianza''
Rodri: ''Ha sido algo muy bonito que nos ayudará a coger confianza''

El xerecista se mostraba contento por la victoria ante el Écija

Último directo