Jesús Méndez lleva a París su 'Voz de Alba'

07/11/17 Flamencomanía David Montes
Desde el pasado día 7 de noviembre, el Teatro Chaillot se encuentra inmerso en la celebración de su tercerca Bienal de Arte Flamenco. El espacio escénico parisino, en una clara apuesta por el flamenco en todas sus vertientes, tanto la ortodoxa como la vanguardista, ofrece un amplio abanico de contenidos donde el jerezano Jesús Méndez tendrá la oportunidad de presentar en la ciudad de la luz su último trabajo discográfico 'Voz de Alba'.

Este trabajo, cuyo estreno tuvo lugar en la pasada Bienal de Sevilla, en el Teatro Centrao y vió la luz, discográficamente hablando, en el mes de marzo de este año, tras pasar por Jerez el día 7 de julio llega ahora a este importante enclave de las artes francés, para mostrar la evolución que el tiempo va fraguando en quien es, indiscutíblemente, una de las primeras referencias del cante de Jerez actual.

Arropado por su inseparable Manuel Valencia a la guitarra, Manuel Salado y Juan Diego Valencia a las palmas, y contando con la colaboración bailaora de Gema Moneo, el artista jerezano Jesús Méndez pisará el proscenio del Teatro Chaillot de París el próximo día 12 de noviembre, dándole continuidad a la promoción de un trabajo discográfico en el que cuenta por éxito todas las plazas que ha pisado.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez