María Terremoto abrirá la Navidad del Teatro Quintero

07/11/17 Flamencomanía David Montes
María Terremoto abrirá la Navidad en el Teatro Quintero de Sevilla. El espacio escénico de la calle cuna acogerá en formato de doble función los días 30 y 1 de diciembre es espectáculo 'La Navidad de Terremoto' donde la heredera de la saga jerezana será la protagonista.

Acompañada el día 30 de noviembre por Pedro El Granaíno y Luis Peña, como artistas invitados, y haciendo lo propio La Lupi el primero de los días de diciembre, a las nueve de la noche se levantará el telón del Teatro Quintero para dar vida a cómo se vive la llegada del Niño Dios durante estas fechas. María Terremoto, principal cabeza de cartel, estará arropada por artistas como Nono Jero, Amparo Lagares, La Junkerita, Inma La Carbonera, El Pechuguita, Fernando de la Morena (hijo), Melchor Borja y Carlos Merinos, quienes conformarán la orquesta y coros con los que cantar los distintos villancicos.

Refrenda de su estatus de valor en alza la cantaora sevillanojerezana, apostando por la Navidad en estas fechas tan señaladas y dentro de un ámbito que no es desconocido para ella. Hay que recordar que en el año 2014 participó en el Teatro Villamarta en la zambomba benéfica que organizó la Hermandad del Prendimiento para recaudar fondos con los que poder proseguir la rehabilitación de la Iglesia de Santiago y que, durante los años pasados, fue una de las principales protagonistas de la zambomba flamenca que durante los últimos días del mes de diciembre acogía en Madrid el Teatro de la Latina.

Con las entradas agotadas ya para el segundo de los días, que fue el que primero se puso a la venta, aquellos interesados en asistir al espectáculo del día 30 de noviembre, podrán adquirir sus entradas a través de la web de televenta giglon.com
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez