''Estoy encantado de llevar 50 años en esta puta profesión''

04/11/17 Flamencomanía David Montes

''Estoy encantado de llevar 50 años en esta puta profesión como dice la letra del primer single del disco''. Así, ni corto ni perezoso, nos presentaba Diego Carrasco el inicio de una gira aniversario con la que conmemorará sus bodas de oro artísticas, y cuyo trabajo discográfico que la sustenta ha salido a la venta hace escasas fechas.

Arropado por los suyos, por los directivos de Universal y Pulsonic, sello discográfico y empresa de producción, respectivamente, numerosos amigos y compañeros de profesión como Pedro María Peña - director musical y artístico-, Juan Angel de la Calle - diseñador de portada e interiores-, el empresario Juan Luis Lara y "a toda mi familia que está aquí", el artista jerezano quiso agracer el cariño recibido, tanto por los profesionales que están a su alrededor como por los artistas "que son de champions" que han participado en el disco como son Arcángel, Rocío Márquez, Alejandro Sanz, Javier Ruibal, Miguel Rios, Andrés Calamaro, Manuel Carrasco, Macaco, Silvia Pérez Cruz, la Chirigota del Selu y un largo etcétera que pueden ver en el video de esta noticia.

Así pues, la cita está fijada el día 11 de noviembre, a partir de las ocho y media de la tarde, según indicó en la rueda de prensa Luis Miguel Fernández, productor de Diego Carrasco, momento en el que se iniciará una gira cuya fecha más próxima será el día 29 de este mismo mes en Madrid y a partir de ahí ir realizando un calendario de conciertos y presentaciones en las que se le pretende dar la difusión que merece. "Venir desde Madrid a Jerez, y comprobar que es una mina de artistas y de talento es un lujazo".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez