Rosario de la Aurora, de la Reina del Trasporte

09/11/17 Cofrademanía Alberto Espinosa / Foto: Fernando Morales

La Hermandad del Transporte celebrará el próximo domingo 12 de noviembre, un Rosario de la Aurora presidido por Madre de Dios de la Misericordia, a las 07:30 horas, por el interior de los claustros de la Basílica de Nuestra Señora de la Merced, para recordar el primer aniversario del Año Jubilar de la Misericordia y conmemorar la presencia de la dolorosa de la cofradía en el cierre de la Solemne Pontifical celebrado en la Santa Iglesia Catedral de hace un año.

Una vez finalizado el rezo del Santo Rosario, se podrá asisitir a la Eucaristía de las 08:30 horas, a celebrarse en la propia Basílica.

Además, a la conclusión de todo ello, se ofrecerá un desayuno en la casa de hermandad, donde se podrá disfrutar de una jornada de convivencia y de recuerdo de los mometos que la cofradía vivió gracias a la procesión extraordinaria del año pasado. 

Asimismo, a las 12:00 horas, tendrá lugar en el salón de Actos de la propia casa de hermandad, la presentación oficial de los diseños del techo de palio y del manto de la Reina del Transporte.    

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez