Rosario de la Aurora, de la Reina del Trasporte

Viernes, 3 de noviembre de 2017   -    Alberto Espinosa / Foto: Fernando Morales

Rosario de la Aurora, de la Reina del Trasporte

La Hermandad del Transporte celebrará el próximo domingo 12 de noviembre, un Rosario de la Aurora presidido por Madre de Dios de la Misericordia, a las 07:30 horas, por el interior de los claustros de la Basílica de Nuestra Señora de la Merced, para recordar el primer aniversario del Año Jubilar de la Misericordia y conmemorar la presencia de la dolorosa de la cofradía en el cierre de la Solemne Pontifical celebrado en la Santa Iglesia Catedral de hace un año.

https://www.turismobarbate.es/

Una vez finalizado el rezo del Santo Rosario, se podrá asisitir a la Eucaristía de las 08:30 horas, a celebrarse en la propia Basílica.

Además, a la conclusión de todo ello, se ofrecerá un desayuno en la casa de hermandad, donde se podrá disfrutar de una jornada de convivencia y de recuerdo de los mometos que la cofradía vivió gracias a la procesión extraordinaria del año pasado. 

Asimismo, a las 12:00 horas, tendrá lugar en el salón de Actos de la propia casa de hermandad, la presentación oficial de los diseños del techo de palio y del manto de la Reina del Transporte.    

Último directo

Quizá te interese

Aniversario sacerdotal de don José Luis Repetto
Aniversario sacerdotal de don José Luis Repetto

Este viernes, a las ocho, en Santa Ana, tendrá lugar una eucaristía que celebrará sus sesenta años de sacerdocio

'Rosario de Cádiz' no tocará tras el Transporte
'Rosario de Cádiz' no tocará tras el Transporte

Casi cerrado su acompañamiento el próximo Domingo de Ramos, al Señor de las Penas, de Triana