Urbaser pone de nuevo en marcha, su 'Campaña con Fines Solidarios'

Miércoles, 24 de octubre de 2018   -    A. Cañadas

Urbaser pone de nuevo en marcha, su 'Campaña con Fines Solidarios'

Un año más les tenemos que contar, que la empresa del Grupo Firion Investments, 'Urbaser', empresa líder en su sector, y dedicada en Jerez -como saben- a la recogida de basuras y residuos urbanos, vuelve a realizar entre su plantilla de trabajadores, una nueva acción solidaria encaminada a paliar en la medida en la que se pueda, y de cara a la próxima Navidad, la difícil situación en la que viven muchas familias de Jerez.                                                                                  

https://www.turismobarbate.es/

Con tal motivo, emprende una campaña -la cuarta ya- destinada a la recogida de alimentos, que además repite igualmente en la particularidad de contar también con recogida de juguetes.

La misma se inicia oficialmente el día 1 de noviembre, fecha desde la cuál se pide a todos los que tengan juguetes ya en desuso pero en buen estado, lo entreguen en sus respectivos centros de trabajo, para que puedan servir a otros niños. En cuanto a los alimentos, éstos deberán ser no perecederos, de cara a su posterior almacenamiento y reparto.                                                                                                                              

Además, se ha abierto una bolsa voluntaria, para todo aquel que quiera realizar alguna aportación económica, que luego redundará en la compra de más alimentos o más juguetes, según las necesidades que se determinen.

Esta campaña permanecerá abierta hasta el próximo día 11 de diciembre, redundando de nuevo en la acción social que de cara a la Navidad, realizan tanto la Hermandad Sacramental de Santiago, dirigida a Cáritas de la Parroquia, y la Asociación 'Santo Ángel' de la Policía Nacional en Jerez.

 

Último directo

Quizá te interese

San Juan Bautista de la Salle presidirá un altar en la procesión del Corpus
San Juan Bautista de la Salle presidirá un altar en la procesión del Corpus

El grupo joven de la Borriquita, participará además en el concurso de escaparates organizado por la Unión de Hermandades

La Hermandad del Prendimiento define su salida extraordinaria
La Hermandad del Prendimiento define su salida extraordinaria

Tendrá lugar el próximo día 6 de julio, a partir de las nueve y media de la noche