¿Quiéres bailar con Eduardo Guerrero en la Plaza de la Catedral de Cádiz?

02/11/17 Flamencomanía David Montes
¿Quiéres bailar con Eduardo Guerrero por bulerías en la Plaza de la Catedral de Cádiz? El bailaor gaditano es el encargado de realizar el flashmob que el día 18 de noviembre va a realizar en este enclave de la ciudad, con motivo de las actividades conmemorativas de la proclamción del flamenco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por parte de la UNESCO.

Todos aquellos interesados en participar en esta experiencia, en el video de esta noticia podrán ver las explicaciones del propio bailaor y así poder ir practicando y ensayando la coreografía que se va a realizar.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez