''Es triste que Jerez esté abandonada''

01/11/17 +Jerez www.masjerez.com
El Partido Popular de Jerez ha querido mostrar a través de una nota su tristeza tras comprobar las obras de parcheo realizadas en las inmediaciones de la Plaza Esteve, manifestando que “es triste que Jerez esté abandonada cuando el Ayuntamiento no deja de recibir dinero del Gobierno de España y los jerezanos pagan al Gobierno local más impuestos que nunca”.

En este sentido, el Partido Popular ha recordado que “el PP tenía un proyecto para remodelar la Plaza Esteve, para dotarla de un acceso digno para los autobuses y modernizar el mercado, sin embargo, el PSOE no supo o no quiso llevarlo a cabo”.

Según apuntan, “la Plaza Esteve es un ejemplo más de todos los que hay en Jerez del proyecto de ciudad que tiene el PSOE: ratas, calles sin alumbrado, asfaltado y acerado tercermundista y las barriadas sucias”.

Por ello, “el PP pregunta a Mamen Sánchez por qué no usa los 15 millones de euros que va a recibir de Europa en poner Jerez en condiciones, como se merecen y esperan los jerezanos, en vez de  seguir parcheando”.

Finalmente, los populares resaltan que “todo esto pasa porque tenemos un Gobierno ‘chapuza’, que carece de un proyecto de ciudad, que es incapaz de dar solución a los problemas de los jerezanos, y que se dedica sólo a tapar de mala manera los problemas que van surgiendo mientras se limitan simplemente a dejar pasar el tiempo, de tal forma que Jerez, que siempre ha sido una ciudad cuidada, ahora está sumida en el más absoluto abandono”.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez