Algeciras convoca la vigésima edición del concurso andaluz de villancicos

31/10/17 Flamencomanía David Montes
Algeciras convoca un año más su tradicional concurso andaluz de villancicos 'Ciudad de Algeciras'. Dotado con más de 12.000 euros en premios, podrán participar en el mismo tanto coros regionales como rondallas y pastorales, este concurso tiene por objetivo fomentar el conocimiento, interés y respeto por uno de los elementos de mayor arraigo en nuestra cultura popular navideña como es el villancico.

Aquellos grupos interesados en participar en alguna de sus modalidades, podrán realizar su incripción hasta el próximo día 27 de noviembre, estando fijado el día del concurso en el 9 de diciembre en el Teatro Municipal Florida.

Con un primer premio dotado con 1900 euros mas diploma para cada una de las modalidades – Rondallas, pastorales y coros regionales- se tendrá en cuenta también la originalidad de las letras, para cuyo mejor villancico inédito en cada sección tendrá un premio adicional de 400 euros.

La bases del XX Concurso Andaluz de Villancicos 'Ciudad de Algeciras' pueden descargarlas de la propia web municipal o pinchando aquí.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez