Una afición envidiable

Lunes, 30 de octubre de 2017   -    Álvaro R. Doña

Una afición envidiable

Más de 200 xerecistas se desplazaron, un fin de semana más, a allá donde jugaba su equipo. Si bien en el último partido fuera de casa los jugadores no pudieron disfrutar de su afición por los impedimentos del Atlético Antoniano. Pero esta vez se llegó al acuerdo normal por el precio de las entradas y dos centenares de personas se desplazaron hasta San Roque para animar a su equipo. 

http://www.institutocharbel.es/

Ambiente futbolero de 10 el que se pudo vivir en el mediodía de ayer en el Manuel Mesa. Desde el inicio, tanto el Kolectivo Sur como el resto de seguidores azulinos no pararon de gritar y animar a su plantilla. Cantando sin descanso y aplaudiendo cada una de las jugadas que los de Masegosa enlazaban, estallaron de júbilo cuando Cuenca logró abrir la lata para conseguir el gol que le daría definitivamente la victoria al Xerez para continuar siendo líder de la categoría.

http://www.grazalemamotor.com/

Las redes sociales se han hecho eco de la gran afluencia de público jerezano que acudió ayer al campo de Gibraltar, a una hora de camino, para dar un ejemplo más de fidelidad a unos colores. Incluso algún medio de comunicación de la zona ha destacado "una lección de cómo se apoya a un equipo" en una noticia en su página web. 

https://www.inderlas.es/promociones/promoBlack.html

Sin duda, todos los aficionados de los campos que visita el Xerez se quedan sorprendidos ante esta 'invasión xerecista' en la quinta categoría del fútbol español, la División de Honor, que todavía forma parte de regional. Una afición que se merece un ascenso a Tercera que se va consiguiendo poco a poco, especialmente superando partidos tan complicados como el de esta novena jornada. Al final del partido cantaban eso de "volveremos otra vez". A este ritmo, no cabe duda de que sí.

Quizá te interese

Test de Renault Alpine en el Circuito de Jerez
Test de Renault Alpine en el Circuito de Jerez

El Circuito de Jerez ha acogido hace unos días unos test automovilísticos de Renault Alpine.

Rea se sale y supera con su SBK a todas las MotoGP
Rea se sale y supera con su SBK a todas las MotoGP

El vigente campeón del mundo de Superbikes, el norirlandés Jonathan Rea (Kawasaki), ha sido este viernes el más rápido en el Circuito de Jerez en el quinto y último día de los entrenamientos de pretemporada para equipos del certamen de motos de serie.