Los xerecistas ya pueden votar su escudo

Lunes, 30 de octubre de 2017   -    D. Diaz / Álvaro R. Doña

Los xerecistas ya pueden votar su escudo

Este martes votaremos en directo, en el programa 'Tu Grada'. Hay que votar sí o no al cambio. En caso de sí al cambio, puedes elegir el número de escudo que te gustaría. Todos han sido recopilados de internet. Se puede votar desde ya en el post de facebook o utilizando el hastag @xerezmania. Se contabilizarán los votos y se decantará por un ganador. Evidentemente, también se podrá votar por el escudo actual.

https://www.facebook.com/tuttohogarisimojerez/

Tras esta votación, se podrá conocer cuáles son las preferencias de la afición en torno al cambio de escudo. Hay una gran cantidad de opciones que diferentes aficionados han ido dejando en las redes sociales y, tras saber cuál es el preferido, se podrá poner en conocimiento del propio club para tratar de realizar un cambio que para un gran sector de la afición es importante. Esto quiere decir que esta votación no es vinculante ni definitiva, sólo un sondeo para saber por qué escudo tiene preferencia el xerecismo. Se debatirá durante el programa esta votación.

https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

No te pierdas mañana el programa 'Tu Grada', a partir de las 20:00h y a través de Masjerez TV, mediante el que podrás conocer el riguroso directo cuál es el escudo vencedor.

http://www.institutocharbel.es/

Último directo

Quizá te interese

El Xerez tendrá que pagar 4.200€ al Ayuntamiento
El Xerez tendrá que pagar 4.200€ al Ayuntamiento

Esta cifra corresponde al uso de La Granja y Picadueñas

El domingo, referéndum por el cambio de escudo
El domingo, referéndum por el cambio de escudo

Ya se conoce el número de socios que podrá participar.

Último directo