Cuartillos ya tiene Orador Poético

Sábado, 28 de octubre de 2017   -    Alberto Espinosa

Cuartillos ya tiene Orador Poético

El próximo 18 de febrero, una vez finalizado el solemne besamanos en honor a Nuestro Padre Jesús de la Paz, en torno a las 20:00 horas, tendrá lugar la II Oración Poética dedicada a la imagen titular de la Agrupación Parroquial de Cuartillos, recayendo esta labor poética sobre el hermano de la misma Manuel Franco Salazar.

https://www.turismobarbate.es/

Este joven cofrade es hermano de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto de la vecina localidad de Sanlúcar de Barrameda, hermano de la Hermandad de los Dolores y hermano de ja de Nuestra Señora de la Caridad Coronada.

Manuel Franco ha sido exaltador de la Cruz de Mayo de la Hermandad de la Esperanza, así como moderador y presentador de varios actos cofrades en su propia ciudad, Sanlúcar, siendo actualmente costalero de Nuestro Padre Jesús de la Paz desde su bendición en el año 2016.

Último directo

Quizá te interese

''Un disgusto necesario'' por Francisco Zurita
''Un disgusto necesario'' por Francisco Zurita

Estos días de plácido verano -en lo meteorológico al menos- me he acordado muchas veces de aquel prodigioso sermón que tuve la suerte de escuchar al añorado D. Carlos García Mier hace ya muchos años

Jaime Betanzos será el encargado del Fervorín a la Virgen de la Merced
Jaime Betanzos será el encargado del Fervorín a la Virgen de la Merced

Cofrade de la Hermandad de la Exaltación, realizará su canto a la Patrona, en la recogida de la procesión