El Grupo Solera te espera en MotorSur 2017

27/10/17 +Jerez Pedro Toril

El Grupo Solera junto a todas sus marcas y concesiones está presente este fin de semana  en el Salón Motorsur, que se celebra en Ifeca Jerez. Se trata de una oportunidad única para hacerte con tu vehículo nuevo o seminuevo a precios especiales.

El horario durante el que estos días abrirá la muestra es, hoy viernes, hasta las 21 horas, el sábado de 11 a 21 horas y el domingo el horario se reducirá aún más, de 11 a 19 horas.

Cabe destacar que existe la posibilidad de dejar a los más pequeños en un parque infantil. Asimismo, habrá juegos y sorteos donde se podrán ganar fines de semana con coches Audi, Volkswagen, Skoda, Mazda, Fiat, Hyundai o Ford y descuentos de hasta 300 euros para realizar la compra de vehículos en el evento.

Para más información acerca de los descuentos que se pueden conseguir se debe acceder a la web del Grupo Solera, pero MAS JEREZ TV ha querido acercarse a los stands del Grupo Solera para contarte directamente lo que encontrarás allí, de la mano de sus principales responsables. No dejes pasar la oportunidad.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez