Los descuentos especiales de Movijerez en Motorsur

27/10/17 +Jerez Pedro Toril

Movijerez es uno de los concesionarios que está presente en Motorsur2017. El salón del motor que se celebra en ifeca del 26 al 29 de octubre acoge una exposición con una gran oferta de automóviles y motocicletas, en la que Movijerez tiene precios especiales.

Y es que el espacio BMW y MINI celebrará la muestra ofreciendo unos suculentos descuentos. Además, se puede disfrutar en directo de los modelos i3 e i8, por lo que la oportunidad es inigualable.

Cabe recordar que los horarios en los que ifeca abrirá sus puertas los próximos días para poder visitar Motorsur son los siguientes: Hasta las 21 horas, de forma ininterrumpida, hoy viernes; el sábado se abrirán las puertas de 11 a 21 horas; y el domingo el horario se reducirá aún más, de 11 a 19 horas.

Pero MAS JEREZ TV ha querido llevarte al stand de Movijerez en Motorsur, donde nos ha atendido su Jefe de Ventas José Carlos Morión, para contarnos de primera mano los principales atractivos que ofrecen en esta edición del Salón del Motor.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez