Regresa la muestra 'Jerez, paleta de colores'

07/11/14 Cofrademanía Andrés Cañadas

Volvemos a recordar, que la Hermandad del Desconsuelo ha puesto ya en marcha, de la mano de su comisión organizadora, una nueva edición de la muestra artística 'Jerez, Paleta de Colores', una cita que en esta ocasión está dedicada al Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Jerez-Xerez-Sherry.

La muestra será inugurada este viernes en el Alcázar, a partir de las 20:30 horas, siendo ya la vigésimo tercera edición de esta tradicional cita artística, edición, que se celebra del 7 al 30 de noviembre en el Alcázar de Jerez, rindiendo homenaje a Jerez, como Ciudad Europea del Vino.

Ademas, las dedicatorias de este año homenajean al pintor Miguel Barrón y al escultor, Ernesto Aladro, contándose con el amadrinamiento de Verónica Miller.

La muestra vuelve a estar abierta a todos los profesionales y aficionados que han querido concurrir, con obras que no han participado en ediciones anteriores.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez