El grupo Tecsa, presente en Motorsur

25/10/17 +Jerez www.masjerez.com

El Grupo Tecsa será uno de los que estará presentes en Motorsur 2017. Cabe recordar que este salón del motor acogerá una gran exposición de vehículos que se acogerán en muchos casos a diferentes promociones.

De esta forma, desde el 26 al 29 de octubre se podrán encontrar en Motorsur las marcas del Grupo Tecsa en Jerez: Gysa Jaguar y Gysa Land Rover; Surauto Volvo e Inauto Citroën.

Cabe recordar los horarios en los que ifeca abrirá sus puertas los próximos días para poder visitar Motorsur son los siguientes: 12 a 21 horas, de forma ininterrumpida, el jueves y el viernes; el sábado se abrirán las puertas de 11 a 21 horas; y el domingo el horario se reducirá aún más, de 11 a 19 horas.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez