El Grupo Solera estará en MotorSur 2017

25/10/17 +Jerez www.masjerez.com

El Grupo Solera junto a todas sus marcas y concesiones estará presente los próximos 26, 27, 28 y 29 de Octubre  en el Salón Motorsur, que se celebra en Ifeca Jerez. Se trata de una oportunidad única para hacerte con tu vehículo nuevo o seminuevo a precios especiales.

El horario durante el que estos días abrirá la muestra es de 12 a 21 horas, de forma ininterrumpida, el jueves y el viernes. El fin de semana, el sábado se abrirán las puertas de 11 a 21 horas. El domingo el horario se reducirá aún más, de 11 a 19 horas.

Cabe destacar que existe la posibilidad de dejar a los más pequeños en un parque infantil. Asimismo, habrá juegos y sorteos donde se podrán ganar fines de semana con coches Audi, Volkswagen, Skoda, Mazda, Fiat, Hyundai o Ford y descuentos de hasta 300 euros para realizar la compra de vehículos en el evento.

Para más información acerca de los descuentos que se pueden conseguir se debe acceder a la web del Grupo Solera.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez