Jueves, 26 de octubre de 2017   -    Alberto Espinosa

La Hermanad de Jesús Nazareno prepara el Camino de Santiago

La Hermandad de Jesús Nazareno está programando hacer el Camino de Santiago el próximo verano, a través de la organización "Proyecto Ulises", con un precio muy asequible. Este camino está  pensado para poder hacerlo con toda la familia, desde los abuelos hasta los bebés, contando con toda la logística  para ello necesaria, como monitores para los niños y transporte para el equipaje pesado.

https://www.turismobarbate.es/

La fecha será del 5 al 12 de agosto. Se caminará por el camino inglés, desde Ferrol, en 6 etapas, en las que al finalizar la caminata programada para cada jornada, habrá tiempo para reflexiones, talleres y conocer el pueblo en el que la comitiva se albergue ese día.

El día 3 de noviembre, a las 18:00 horas, en la casa de hermandad de Cristina, se tendrá la primera reunión informativa. Debido a que la personas que van a detallar la peregrinación se desplazan desde Córdoba, se ruega desde la cofradía que se confirme su asistencia a dicha reunión.

Asimismo, si alguien estuviera interesado en participar o informarse, y no le es posible asistir a dicha reunión, se pide que se informe a la hermandad igualmente, para contar de antemano con esas personas y poder informarle del contenido detallado de la reunión.

Si quieres vivir la aventura de caminar junto a los hermanos de Jesús durante una semana en esta experiencia tan especial, esta oportunidad es ideal para ello.

Último directo

Quizá te interese

La última restauración de Jesús Guerrero
La última restauración de Jesús Guerrero

Se trata de la imagen de San Juan Evangelista, de la Hermandad del Dulce Nombre, de Arcos de la Frontera

Un altar elevado como agradecimiento a la diócesis
Un altar elevado como agradecimiento a la diócesis

La Hermandad del Rosario, de Bornos, se alzó con el primer premio en el certamen convocado por la Unión de Hermandades