Eduardo Velo clausura el Ciclo Concepcionista de la Sacramental de Santiago

26/10/17 Cofrademanía Alberto Espinosa

La Hermandad Sacramental de Santiago, con la colaboración de la Real Academia San Dionisio de Ciencias, Artes y Letras, clausura este jueves el ciclo de conferencias que ha venido desarrollando durante el presente mes de octubre, y  que se engloba dentro de los actos conmemorativos del cuatrocientos aniversario del juramento del Voto Concepcionista que realizó esta Hermandad en el año 1617, primera entidad de nuestra ciudad en promulgarlo, a la que siguió meses después el consistorio jerezano de aquel entonces con el juramento llevado a cabo en la Capilla del Voto del Convento de San Francisco.

La tercera y última entrega de este ciclo, que ha contado con diversas personalidades de renombre de Sevilla y Jerez, tanto a nivel mariológico como a nivel cofrade, tendrá lugar este jueves día 26 de octubre, a las 20:00 horas, en la sede de la Real Escuela San Dionisio de Ciencias, Artes y Letras, bajo el título “Por tu Pura Concepción: Jerez y la Inmaculada", estando a cargo de Eduardo Velo García, historiador, y teniente de hermano mayor de la jerezana Hermandad de Loreto.

Será presentado por Francisco de Asís Toro de la Barrera, teniente de hermano mayor de la Hermandad Sacramental del Santo Crucifijo de la Salud, con entrada será libre hasta completar el aforo.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez