El Festival Flamenco Romí 2018 contará con una importante presencia de artistas jerezanos

22/10/17 Flamencomanía David Montes
Desde hace casi un lustro, en las islas afortunadas tiene lugar el Festival Flamenco Romí que, en 2018, va a tener una importate presencia de artistas jerezano junto con un elenco de primer nivel de artistas de otras zonas flamencas.

Serán los próximos 11, 12 y 13 de enero de 2018 cuando tendrá lugar quinta edición del mismo en los Teatros Guimera de Tenerife el día 11 y los días 12 y 13 en el Teatro Juan Ramón Jiménez de Telde (Gran Canaria) a las 20 en Tenerife y a las 20,30 hs en Gran Canaria.

Dicho Festival, en esta ocasión titulado "Ensamble Flamenco", es el único y más importante de dicho estilo de toda la comunidad Canaria y en esta edición contará con artistas de la talla de Diego Carrasco, José Soto 'Sorderita', Jorge Pardo, Josemi Carmona, Bandolero, José Maya, Curro Carrasco, Ané Carrasco, Rafita de Madrid, Carmela Riqueni, Viví Cádiz, Ivan Ruiz Machado, Anna Villacampa, Joaquín Simarro, Javier del Real, Amanda de Paula y David Cerrato, contando el espectáculo fijado para los días 12 y 13 de enero con la participación de Capullo de Jerez como artista invitado.

Nueva propuesta que se consolida dentro del calendario flamenco nacional, que va expandiendo sus fronteras abarcando cada vez un terremo más extenso, y propiciando de que el arte de lo jondo sea una muestra cultural no solamente andaluza sino que se pueda encontrar ya por prácticamente toda España.


Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez