Este domingo, Rosario de la Aurora en La Plata

Sábado, 21 de octubre de 2017   -    Alberto Espinosa / Foto: Fernando Morales

Este domingo, Rosario de la Aurora en La Plata

La Hermandad de la Candelaria celebra estos días un Solemne Triduo Misional, por la evangelización de los pueblos, los días 19, 20 y 21 de este mes de octubre, comenzando a las 19:40 horas con el rezo del Santo Rosario, y posterior Eucaristía a las 20:00 horas, presididas éstas por el director espiritual de la corporación de la Parroquia de Santa Ana, don Enrique Soler.

https://www.turismobarbate.es/

El día 21, último día del Triduo, finalizará la celebración con una Procesión Claustral y Bendición de su Divina Majestad, y ya el domingo, dia 22 de octubre, coincidiendo con el Domingo de Domund, Nuestra Señora de la Candelaria presidirá su anual Rosario de la Aurora por las calles de la feligresía, dando comienzo dicha cita a las 08:30 horas, por este itinerario: 

Plaza de la Constitución. Avda. de San Juan Bosco, Avda. de la Soleá, C/ de la Plata en dirección al surtidor de gasolina, C/ Fernando de la Cuadra, C/ Pizarro, C/ José de Arce, Jardines junto al Mercado de Abastos, Plaza de la Constitución y Parroquia de Santa Ana.
 

Último directo

Quizá te interese

La última restauración de Jesús Guerrero
La última restauración de Jesús Guerrero

Se trata de la imagen de San Juan Evangelista, de la Hermandad del Dulce Nombre, de Arcos de la Frontera

Un altar elevado como agradecimiento a la diócesis
Un altar elevado como agradecimiento a la diócesis

La Hermandad del Rosario, de Bornos, se alzó con el primer premio en el certamen convocado por la Unión de Hermandades