Eucaristía de apertura del 'Besamanos Magno'

20/10/17 Cofrademanía Alberto Espinosa

Con motivo de la celebración del 'Besamanos Magno' que tendrá lugar en nuestra ciudad durante los días 21 y 22 del presente mes de octubre, la Unión de Hermandades celebra este viernes día 20, a las 20:30 horas, en la Capilla del Voto del Real Convento de San Francisco, la eucaristía de apertura de dicho acto, presidida en nombre del señor obispo, por don  José Manuel Sánchez-Romero Martin-Arroyo.

Acto seguido, se llevará a cabo la presentación del plano de la ciudad con la localización de los templos, gentileza de Acoje, y de la 'Compostelana', que servirá de guía del 'Besamanos Magno', patrocinado por Bodegas Fernández-Gao. 

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez