Flamencomanía, ahora también en directo en formato televisivo

Jueves, 19 de octubre de 2017   -    David Montes

Flamencomanía, ahora también en directo en formato televisivo

Nadie pasa a la historia por hacer las cosas como otros las hace. Nadie es recordado por lo que pudo ser sino por lo que fue. La vida, esa historia repleta de viajes que empiezan dando un simple paso, nosotros empezamos a escribirla hace cinco años, allá por el mes de agosto del año 2012, cuando os dijimos hola por primera vez en el canal de flamenco que esta casa decidió crear, y que durante este tiempo ha intentado buscarse un hueco dentro del mundo de lo jondo. Hoy, día 19 de octubre de 2017, vuelve a iniciar otra aventura, esta vez en formato televisivo.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Con carácter semanal, todos los jueves de ocho de la tarde a nueve de la noche, Flamencomanía se hará presente en la parrilla televisiva de MasJerez TV con la intención de poder llevarles en directo a sus casas, a través de sus dispositivos móviles, sus smartphones o sus smartTV, no sólo el arte de lo jondo, tanto en su más ortodoxa como vanguardista de las formas, sino también la canción andaluza, donde la copla será protagonista y, por supuesto, el folklore más intrínsecamente ligado a nuestra forma de vivir como es la sevillana.

Tratar este arte desde el punto de vista más objetivo, centrándonos en la información y dejando la opinión en un segundo plano, fue la línea principal, la columna vertebral, que nos marcamos quienes conformamos este equipo hace ya más de un lustro. Durante ese tiempo, hemos llevado a todos los rincones del planeta lo mejor de la cultura andaluza: su música. Y por culpa de ella, este quien les escribe, David Montes, junto a Juan Villagrán y con la producción y los mandos de Rodrigo Melero, desde esta noche, y hasta que ustedes quieran, estará en directo vía streaming y podrán contactar con nosotros desde cualquier lugar del mundo donde haya una conexión a internet.

Para vernos e interacturar con nosotros, podrán hacerlo a través los canales que MásJerez tiene tanto en Facebook como en Twitter o YouTuBe. Y, en el caso que no puedan verlo en directo, siempre tendrán la posibilidad de poder hacerlo en diferido en cada uno de estos canales. Recuerden, cada jueves, de ocho a nueve de la noche, en la plataforma que ustedes elijan, trataremos de que tengan un punto de encuentro con la banda sonora de Andalucía.

Último directo

Quizá te interese

Jesús Méndez y Diego del Morao clausuran esta noche la primera Bienal de Cante de Jerez
Jesús Méndez y Diego del Morao clausuran esta noche la primera Bienal de Cante de Jerez

El Museo del Enganche, a partir de las diez y media de la noche, acogerá una de las citas más esperadas del verano flamenco de la ciudad

Saira Malena e Ignacio Fajardo, ganadores del concurso ‘El cante en rama’
Saira Malena e Ignacio Fajardo, ganadores del concurso ‘El cante en rama’

La jerezana se hace con el premio en la categoría ‘Cepa joven’, mientras que ‘El Bombi’ hace lo propio en el de ‘Solera flamenca’. En esta categoría, además, Enrique Afanador logra un accésit, quedando desierto el de ‘Cepa joven’