Ciudadanos preguntará al Gobierno local por la limpieza de imbornales

18/10/17 +Jerez M. J.
Ciudadanos Jerez cuestionará al PSOE por la limpieza de los imbornales en el próximo pleno. "Queremos conocer si desde el área de infraestructuras se ha procedido a la limpieza previa de imbornales, una actuación que hay que mantener durante todo el año para prevenir que la red de saneamiento pueda soportar no sólo un temporal como el que hemos vivido esta madrugada sino en próximas ocasiones", afirma Carlos Pérez.

Esto llega después de las grande lluvias que han anegado Jerez la pasada noche. El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos lamenta "la ausencia total de un plan de emergencias ante este tipo de situaciones, que recordemos ya se preveía que iba a ocurrir".

Además, a través de una nota ha recordado: "Esta situación no es nueva, vemos como años tras año la escena se repite, pero es más, en esta ocasión incluso se han anegado otras zonas de Jerez que hasta ahora no se habían visto perjudicadas por los temporales de lluvias".




Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez