Besamanos extraordinario en las Angustias

18/10/17 Cofrademanía Alberto Espinosa / Foto: Fernando Morales

Este miércoles, día 18 de octubre, la Hermandad de las Angustias comienza a celebrar el 75º Aniversario de la bendición de la imagen del Señor que descansa en el regazo de la Virgen, y expondrá al culto público su actual conjunto escultórico. En este sentido, entre los días 18 y 22 de octubre, las imágenes quedarán expuestas en solemne ceremonia de besamanos extraordinario.

Por ello, este mismo día 18 de octubre, a las 20:30 horas, se llevará a cabo Solemne Eucaristía, previo rezo de la Corona Dolorosa, finalizada la cual se procederá a la apertura del besamanos. Los días 19 y 20 de octubre, se mantendrá abierta la capilla en horario de 10:00 horas a 13:00 horas, y de 17:00 horas a 21:00 horas. Los días 21 y 22 de octubre, coincidiendo con la celebración del Besamanos Magno organizado por el Consejo Local de la Unión de Hermandades, la capilla de la Plaza de las Angustias permanecerá abierta en horario ininterrumpido de 9:00 horas a 21:00 horas.

Ya el día 22 de octubre, a las 21:00 horas, se producirá el cierre de este besamanos extraordinario, con exposición del Santísimo Sacramento, Bendición Solemne y rezo de la Salve a Nuestra Señora de las Angustias.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez