Tonelada y media de Consuelo

Domingo, 15 de octubre de 2017   -    A. Cañadas

Tonelada y media de Consuelo

La Hermandad del Consuelo lo volvió a hacer, y este sábado, celebrando su XXII edición de la tradicional Caravana del Consuelo, logró reunir 1520 kilos de alimentos no precederos, destinados a Carítas Parroquial de Nuestra Señora de las Viñas, así como al Convento de las Hermanas de la Cruz de nuestra ciudad.

https://www.turismobarbate.es/

Como siempre, la caravana estuvo compuesta por hermanos, tanto a pie, como guiando sus vehículos, no faltando la gente joven de la cofradía, y la presencia musical de una banda, en este caso, la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Clemencia.

Tampoco faltaron como empresas patrocinadoras, 'Cuadros Muñoz' y 'El Templo del Te', además de numerosos miembros del grupo de Cáritas de Las Viñas.

MANTO DE LA ESPERANZA DE TRIANA PARA EL BESAMANOS MAGNO

Por otro lado, se ha confirmado que la Hermandad de la Esperanza de Triana ha tenido a bien, ceder para el Besamanos Magno del fin de Semana próximo, el manto celeste bordado que habitualmente luce Nuestra Señora de la Esperanza, en la festividad de la Purísima, y con el que María Santísima del Consuelo, aparecerá vestida con motivo de esta ceremonia extraordinaria.

Gran noticia, y hermoso gesto, fruto de la extraordinaria relación entrevambas corporaciones penitenciales.

Último directo

Quizá te interese

Confirmado: La Sentencia tocará en San Rafael
Confirmado: La Sentencia tocará en San Rafael

Tal y como adelantó 'Cofrademanía, tras su salida de 'Los Judíos', la formación jerezana acompañará al Señor de la Salud, el próximo Martes Santo

Comienza el Triduo extraordinario del Prendimiento
Comienza el Triduo extraordinario del Prendimiento

Monseñor Mazuelos abre esta noche en Santiago, los cultos que finalizarán con la salida extraordinaria del próximo día 6 de julio