Space Surimi: ''Recomendaría nuestra música a Ortega Cano''

17/10/17 +Jerez Álvaro R. Doña
Son Eddie Coopermen a la voz y Carlboro a las máquinas. Juntos forman, desde 2013, Space Surimi, y se han convertido en la revelación del panorama musical nacional dentro del hip-hop. Sus divertidas e irreverentes letras y sus bases ochenteras y noventeras han cautivado a miles de personas de todos los puntos del país.

En la entrevista en vídeo concedida a +Jerez hablan de su estilo, del panorama actual, de la juventud, de las redes sociales... con esa imaginación y sentido del humor que les caracteriza. Si este último año se dedicaron a sacar numerosas canciones sin videoclip, aseguran que "el año que viene quieren volver a darle tiempo a estos videoclips, ya que es algo que nos gusta mucho y a la gente también".

Coopermen define su estilo como "rap electrónico, electrorap clásico. El rap de siempre, de los 80 y 90. El rap de siempre, que ya se estaban haciendo cosas muy raras y hemos venido a hacer una cosa más formalita". Carlboro lo corrige entre risas: "bueno, tampoco tan formal". Para las bases, el mismo Carlboro dice que "están inspiradas en el rollo clásico como el de Egyptian Lover, por ejemplo. Tampoco utilizo muchas influencias a la hora de producir, sólo que uso sonidos antiguos y por eso recuerda a la época del pan duro".

Su último trabajo, 'Dolphin Blaster', puede ser escuchado en Spotify. Además, el canal de Youtube 'Golden Christ Music' están alojadas todas sus canciones. Sus redes sociales, además, están continuamente actualizadas para mantener a sus seguidores informados de sus nuevos trabajos y conciertos. 

Dale al play y disfruta de Space Surimi. No te dejarán indiferente.

Facebook: Space Surimi
Twitter: SpaceSurimi
Instagram: space_surimi

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez