Martes, 17 de octubre de 2017   -    Álvaro R. Doña

Space Surimi: ''Recomendaría nuestra música a Ortega Cano''

Son Eddie Coopermen a la voz y Carlboro a las máquinas. Juntos forman, desde 2013, Space Surimi, y se han convertido en la revelación del panorama musical nacional dentro del hip-hop. Sus divertidas e irreverentes letras y sus bases ochenteras y noventeras han cautivado a miles de personas de todos los puntos del país.

En la entrevista en vídeo concedida a +Jerez hablan de su estilo, del panorama actual, de la juventud, de las redes sociales... con esa imaginación y sentido del humor que les caracteriza. Si este último año se dedicaron a sacar numerosas canciones sin videoclip, aseguran que "el año que viene quieren volver a darle tiempo a estos videoclips, ya que es algo que nos gusta mucho y a la gente también".

Coopermen define su estilo como "rap electrónico, electrorap clásico. El rap de siempre, de los 80 y 90. El rap de siempre, que ya se estaban haciendo cosas muy raras y hemos venido a hacer una cosa más formalita". Carlboro lo corrige entre risas: "bueno, tampoco tan formal". Para las bases, el mismo Carlboro dice que "están inspiradas en el rollo clásico como el de Egyptian Lover, por ejemplo. Tampoco utilizo muchas influencias a la hora de producir, sólo que uso sonidos antiguos y por eso recuerda a la época del pan duro".

Su último trabajo, 'Dolphin Blaster', puede ser escuchado en Spotify. Además, el canal de Youtube 'Golden Christ Music' están alojadas todas sus canciones. Sus redes sociales, además, están continuamente actualizadas para mantener a sus seguidores informados de sus nuevos trabajos y conciertos. 

Dale al play y disfruta de Space Surimi. No te dejarán indiferente.

Facebook: Space Surimi
Twitter: SpaceSurimi
Instagram: space_surimi

Último directo

Quizá te interese

''Vendo el libro de Fariña por 300 euros''
''Vendo el libro de Fariña por 300 euros''

El secuestro de la publicación por orden judicial abre el debate sobre la libertad y las pérdidas de derechos

Procusto y el síndrome de los mediocres
Procusto y el síndrome de los mediocres

¿Quién tiene este síndrome en Jerez?