¿Qué pasaría si pasara que no vas al Falla a verlos?

12/10/17 Flamencomanía David Montes
David Palomar, Ricky Rivera, Juan José Jaén 'El Junco' y Roberto Jaén prometen no pasar desapercibidos el próximo fin de semana en el Gran Teatro Falla de Cádiz. Bajo la dirección de la actriz y dramaturga Ana López Segovia, estos cuatro artistas 'de la tacita' prometen ironía, humor, surrealismo y buen flamenco en '¿Qué pasaría si pasara?'.

Cádiz en estado puro llevado a los tiempos que nos ha tocado vivir es la frase mas descriptiva que recoge la ficha de presentación de este espectáculo que vio la luz el pasado mes de mayo en el Festival Flamenco Madrid y que se podrá vivir en función doble los días 14 y 15 de octubre en la 'casa de los ladrillos coloraos', si bien ya tiene agotadas las entradas del primer día.

Las cosas de la vida cotidiana, y el millón y medio de aventuras y desventuras vividas por estos cuatro magníficos artistas gaditanos por todos los rincones del planeta, ya son aval más que suficiente para abrir la mente y dejarse llevar por la ironía, la gracia, el 'ángel' y la guasa que sólo por esta zona de sur sabe realizarse en grado de arte mayor.

Con la pretensión de hacer tambalear algún que otro pilar lo jondo “porque no todo es lo que parece”, lo mejor que puede pasar al espectador este fin de semana es que no se lo cuenten y lo viva en directo.

Video: Canal YouTube Vive Pasión Flamenca
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez