Este sábado tiene lugar la tradicional "Caravana del Consuelo"

14/10/17 Cofrademanía Alberto Espinosa / Foto: Fernando Morales

Este sábado, 14 de octubre, desde las 15:15 horas, la Hermandad del Consuelo llevará a cabo la tradicional recogida de alimentos conocida como 'CARAVANA DEL CONSUELO', que este año alcanza la XXII edición, destinándose todo lo que se recaude en ella, a Cáritas Parroquial de Nuestra Señora de las Viñas.

Compuesta por vehiculos, la Agrupación Musical "La Clemencia", y los hermanos de la corporacion del Miercóles Santo, esta comitiva recorrerá las zonas del Barrio del Pelirón, Fábrica de Botellas, Hacienda El Polo, Recreo Lucelma, Jardines de la Universidad, barriada de Los Pinos, y Residencial Olimpus, teniendo la hora prevista de finalizar esta tradicional cita, en torno a las 18:30 horas.

Desde la cofradía se hace una vez más, un llamamiento encarecido a la solidaridad de todos los vecinos de esta zona de la ciudad. 

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez