Antonio Carmona abandona la UCI

11/10/17 Flamencomanía David Montes
Según publica la Agencia EFE "Antonio Carmona ha abandonado la UCI, donde se encontraba desde el 4 de octubre" si bien "continuará hospitalizado en planta posiblemente hasta la semana próxima". Como pudieron leer hace escasos días en Flamencomanía, el que fuera lider de la banda Ketama en los años 90 y principios de este siglo, fue ingresado el pasado día 5 de octubre debido a una infección que le complicaban la respiración.

La agencia de noticias, indican que "los médicos que le atienden en el hospital San Francisco de Asís de Madrid explicaron hoy en rueda de prensa que la vida del cantante ha corrido peligro porque la infección afectó a las vías aéreas y porque había riesgo de que se extendiera a otros órganos" además de indicar que la infección no ha tenido que ser por qué generada a raíz de los implantes dentales que tiene y aseguraron que "la causa tardará en saberse, porque la zona aún está muy inflamada".

Todo parece indicar que Antonio Carmona podría recibir el alta a principios de la semana que viene y la intervención a la que le han sometido "no tendrá ninguna repercusión" para su profesión, y, "de hecho, ya tiene buena voz", según sus médicos.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez