Antonio Carmona abandona la UCI

Miércoles, 11 de octubre de 2017   -    David Montes

Antonio Carmona abandona la UCI

Según publica la Agencia EFE "Antonio Carmona ha abandonado la UCI, donde se encontraba desde el 4 de octubre" si bien "continuará hospitalizado en planta posiblemente hasta la semana próxima". Como pudieron leer hace escasos días en Flamencomanía, el que fuera lider de la banda Ketama en los años 90 y principios de este siglo, fue ingresado el pasado día 5 de octubre debido a una infección que le complicaban la respiración.

http://www.grazalemamotor.com/

La agencia de noticias, indican que "los médicos que le atienden en el hospital San Francisco de Asís de Madrid explicaron hoy en rueda de prensa que la vida del cantante ha corrido peligro porque la infección afectó a las vías aéreas y porque había riesgo de que se extendiera a otros órganos" además de indicar que la infección no ha tenido que ser por qué generada a raíz de los implantes dentales que tiene y aseguraron que "la causa tardará en saberse, porque la zona aún está muy inflamada".

Todo parece indicar que Antonio Carmona podría recibir el alta a principios de la semana que viene y la intervención a la que le han sometido "no tendrá ninguna repercusión" para su profesión, y, "de hecho, ya tiene buena voz", según sus médicos.

Quizá te interese

José Luis Ortiz nuevo convierte su dimisión en una obra de teatro
José Luis Ortiz nuevo convierte su dimisión en una obra de teatro

Bajo el título 'La verdad salió perdiendo', el Teatro de los Remedios acogerá su estreno a finales de octubre.

Los Chichos y Junco llevarán la rumba de los 80 a La Línea de la Concepción
Los Chichos y Junco llevarán la rumba de los 80 a La Línea de la Concepción

La Sala Las Palmeras acogerá el concierto de estos dos míticos ‘Reyes de las Gasolineras y los Cassettes’.