Primera batalla ante un recién descendido

Miércoles, 11 de octubre de 2017   -    Álvaro R. Doña

Primera batalla ante un recién descendido

Después de 6 partidos, cuatro victorias, dos empates y 14 puntos, el Xerez Deportivo FC se enfrentará este domingo a uno de los equipos que, a priori, están llamados a luchar por el ascenso. Es el Atlético Antoniano, que se encuentra en la 5ª posición, con tres victorias, un empate, dos derrotas y diez puntos. La última, el pasado fin de semana en el campo del Coria, con un 2-0 en contra y un tanto anulado injustamente que hubiera supuesto el empate a 1.

http://www.grazalemamotor.com/

Un viejo conocido del xerecismo, Jesús Mendoza, es el entrenador que está llamando a tratar de llevar al equipo de nuevo a la categoría nacional, algo complicado visto el nivel de algunos equipos que ocupan ya la parte alta de la clasificación del grupo 1 de División de Honor. Además, con el descenso, el conjunto lebrijano sufrió numerosas e importantes bajas que pueden suponerle un lastre a lo largo de la temporada.

https://www.inderlas.es/

De esta forma, el equipo de Masegosa se enfrentará al margen del Algabeño, al equipo que mejor posición ocupa el la tabla de todos con los que se ha visto las caras. Además, fuera de casa y en un horario en el que posiblemente el calor vuelva a ser un factor a tener en cuenta: las 12:30h. 

Después de la mencionada derrota de este domingo, el equipo sevillano buscará una victoria a toda costa en un encuentro en el que saben que será complicado conseguir los tres puntos. Esto, con el objetivo de no descolgarse de los puestos altos de la clasificación ya que, ahora mismo, hay 11 equipos -por detrás del Xerez- a los que los separan un margen de tan sólo tres puntos.

Por ello, la tropa xerecista se enfrentará sin duda a un duelo complicado el domingo a mediodía, en el que de ganar, se habrá quitado por ahora de encima a uno de esos equipos que vienen de Tercera División.

Quizá te interese

Jerez se prepara para la última batalla europea del Mundial de Superbikes
Jerez se prepara para la última batalla europea del Mundial de Superbikes

Decidido el título del Campeonato del Mundo de Superbikes en Francia, el Circuito de Jerez vivirá la cita final del año en suelo europeo con el subcampeonato en juego.

Patada adelante en el juicio por blanqueo en la compra del Xerez CD
Patada adelante en el juicio por blanqueo en la compra del Xerez CD

Suspendida la cita de hoy en Málga contra Oliver y Silgado