Juan Carlos Gálvez: ''El empate del sábado fue justo''

Miércoles, 11 de octubre de 2017   -    Xerezmanía

Juan Carlos Gálvez: ''El empate del sábado fue justo''

El Xerez Toyota Nimauto empató a 3 este fin de semana ante el Villa de Fines, manteniendo así la tercera plaza en el grupo V de Segunda División B. Este fue el primer empate de la temporada tras tres victorias y una derrota, y el primer encuentro en el que no salieron victoriosos en el Ruiz Mateos.

http://www.grazalemamotor.com/

En sus declaraciones semanales, el entrenador Juan Carlos Gálvez asegura que "sumamos merecidamente un punto. El equipo sigue en una línea ascendente y estamos muy satisfechos con el rendimiento demostrado hasta ahora. Poco a poco la afición va creciendo y viendo que el equipo compite contra todos los adversarios".

https://www.inderlas.es/

El técnico tenía claro que, a pesar de ser un equipo recién llegado a la categoría, es de un gran nivel. "Competimos con nuestras armas e hicimos un buen partido, no pudimos conseguir la victoria pero sumamos un punto que ya nos sitúa con 10 puntos, un poco más cerca del objetivo de la permanencia", asegura.

De esta forma, piensa que una de las claves del partido estuvo en el tanto del empate nada más reanudarse el segundo periodo, un hecho que propició "situaciones de gol por ambas escuadras para que no se hubiese dado el marcador final. Ante tanta igualdad, y analizando el partido en frío, creo que el empate fue justo".

Quizá te interese

Jerez se prepara para la última batalla europea del Mundial de Superbikes
Jerez se prepara para la última batalla europea del Mundial de Superbikes

Decidido el título del Campeonato del Mundo de Superbikes en Francia, el Circuito de Jerez vivirá la cita final del año en suelo europeo con el subcampeonato en juego.

Patada adelante en el juicio por blanqueo en la compra del Xerez CD
Patada adelante en el juicio por blanqueo en la compra del Xerez CD

Suspendida la cita de hoy en Málga contra Oliver y Silgado