El Xerez jugará un partido como local fuera de Chapín

Martes, 10 de octubre de 2017   -    Álvaro R. Doña

El Xerez jugará un partido como local fuera de Chapín

Un año más, el césped de Chapín se ve perjudicado por la climatología. El calor que continúa latente en esta época y la falta de lluvias -que favorecen al crecimiento del verde- obligan a Deportes, en acuerdo con el club, a resembrar el campo y al Xerez a disputar algún partido como local fuera de Chapín.

http://www.grazalemamotor.com/

Durante el partido del domingo ante el Rota se pudo ver cómo el césped se levantaba continuamente, el balón botaba de manera extraña y cómo algunos jugadores tuvieron que marcharse con molestias, quizá producto de este estado del terreno de juego. De esta forma, el próximo 23 de octubre, lunes, dará comienzo la resiembra de Chapín, justo después del partido en casa ante el Estrella San Agustín.

https://www.inderlas.es/

En teoría, esta renovación del césped duraría tres semanas, por lo que sólo habría que jugar un partido lejos de Chapín, correspondiente a la jornada 10ª, en la que el Xerez Deportivo FC se enfrentará al Ciudad Jardín. Aún no se ha decidido cual será el estadio en el que se dispute dicho encuentro, si La Juventud o si finalmente se optará por jugar fuera de la ciudad.

De tal forma, después de la jornada 11ª -a domicilio frente al Pozoblanco-, se podrá volver a jugar en Chapín en la 12ª, ante La Palma. Todo esto, claro está, si es posible llevar a cabo la resiembra en los plazos estipulados y no hay contratiempos.

Quizá te interese

Jerez se prepara para la última batalla europea del Mundial de Superbikes
Jerez se prepara para la última batalla europea del Mundial de Superbikes

Decidido el título del Campeonato del Mundo de Superbikes en Francia, el Circuito de Jerez vivirá la cita final del año en suelo europeo con el subcampeonato en juego.

Patada adelante en el juicio por blanqueo en la compra del Xerez CD
Patada adelante en el juicio por blanqueo en la compra del Xerez CD

Suspendida la cita de hoy en Málga contra Oliver y Silgado