El Xerez alegará por Bello

Martes, 10 de octubre de 2017   -    Álvaro R. Doña

El Xerez alegará por Bello

Transcurría el minuto 75' del partido ante el Rota cuando Iván, futbolista verderón, golpeaba la cara de Bello, ya con el marcador de 3-1 a favor del Xerez. En ese momento, una trifulca en la que no se vio al extremo xerecista hacer nada extraño, acabó con la expulsión tanto de Iván como del propio Bello, quien, a pesar de las protestas al árbitro, terminaría yéndose antes de tiempo al túnel de vestuarios.

http://www.grazalemamotor.com/

A la lesión de Biri, las molestias de Bonomo, Lebrón y Adrián Martín, sumados a Padilla y Joaqui -estos dos recuperándose de sus problemas-, se añadiría la importante baja de Bello, seguramente el mejor del último encuentro y de lo que llevamos de campeonato. Demasiados problemas para una plantilla que no se caracteriza especialmente por tener muchos hombres a disposición de Masegosa.

https://www.inderlas.es/

Es por esto, además de por la injusticia de la expulsión, por lo que el club interpondrá el recurso pertinente ante el comité de la Real Federación Andaluza de Fútbol. Esta alegación, según el propio club, irá acompañada de imágenes para mostrar lo que verdaderamente ocurrió.

Quizá te interese

Jerez se prepara para la última batalla europea del Mundial de Superbikes
Jerez se prepara para la última batalla europea del Mundial de Superbikes

Decidido el título del Campeonato del Mundo de Superbikes en Francia, el Circuito de Jerez vivirá la cita final del año en suelo europeo con el subcampeonato en juego.

Patada adelante en el juicio por blanqueo en la compra del Xerez CD
Patada adelante en el juicio por blanqueo en la compra del Xerez CD

Suspendida la cita de hoy en Málga contra Oliver y Silgado