El Xerez Toyota Nimauto se mantiene en la tercera plaza

Lunes, 9 de octubre de 2017   -    Álvaro R. Doña

El Xerez Toyota Nimauto se mantiene en la tercera plaza

La sección de fútbol sala del Xerez Deportivo FC volvía este sábado al Ruiz Mateos, para enfrentarse al Villa de Fines. Los visitantes venían de vencer al Africa Ceutí, y los xerecistas de perder el primer partido de la temporada. Antes, los azulinos habían logrado tres victorias consecutivas, que les habían colocado en la zona alta del grupo V de Segunda B.

http://www.institutocharbel.es/

Paquito haría el primer tanto a los dos minutos, pero rápidamente Antonio volvía a poner las tablas en el marcador. El meta Juanlu realizó varias acciones en las que evitó que los almerienses le dieran la vuelta al marcador, y fue Samuelito quien ponía al Xerez de nuevo por delante tras un rechace.

http://www.grazalemamotor.com/

Así se llegaría al descanso y, tras la reanudación, volvería a colocarse el empate con un tanto de Cortés. Sin embargo, de nuevo los de Juan Carlos Gálvez conseguían marcar, esta vez por mediación de Christian, de cabeza. No obstante, un mal saque de Juanlu hacía que el rival lo aprovechara para que Christian volviera a marcar, estableciendo el definitivo 3-3.

https://www.inderlas.es/promociones/regala_navidadInderlas.html

El Xerez Toyota Nimauto se mantiene así en la tercera posición, con 10 puntos precedido por el Cerro Reyes y la Coineña.

Quizá te interese

La embarcación Agerul-Bamak gana la Liga de Cruceros de Puerto Sherry
La embarcación Agerul-Bamak gana la Liga de Cruceros de Puerto Sherry

La embarcación Agerul-Bamak de los armadores Michael Ligonet y José Barrera se ha proclamado vencedora de la décimo primera edición de la Liga de Cruceros del CN Puerto Sherry.

Quintero recibe la medalla de bronce del Campeonato de España de Paratriatlón
Quintero recibe la medalla de bronce del Campeonato de España de Paratriatlón

El paratriatleta chiclanero José Manuel Quintero ha recibido la medalla de bronce del Campeonato de España de la especialidad tres meses después.