Russell:

Lunes, 9 de octubre de 2017   -    Xerezmanía

Russell: "Me han dado el mejor coche para extraer el mejor rendimiento"

Si en la primera jornada era Charles Leclerc (Prema Racing) el que conseguía en el Circuito de Jerez el título del Mundial de Fórmula 2, el segundo día de competición lograba proclamarse campeón del mundo de GP3 Series el británico George Russell (Art Grand Prix).

Un fin de semana redondo con dos campeones mundiales en Jerez y, muy contento, Russell comentaba que “ha sido una temporada increíble en la que debo dar las gracias al equipo que me ha permitido estar siempre luchando en cada carrera”. 

En opinión del nuevo campeón, “es un equipo inteligente con grandes ingenieros que trabajan muy bien y me han ayudado mucho a lo largo de toda la temporada, me han dado el mejor coche y las indicaciones para extraerle el mejor rendimiento”, señalaba Russell.

El piloto acababa quinto en la carrera de su categoría para lograr el título mundial, una prueba que ganaba el italiano Alessio Lorandi (Jenzer Motorsport).

En la segunda manga de Fórmula 2 ganaba el ruso Artem Markelov (Russian Time) y en ‘Euroformula Open’, el británico Harrison Scott (RP Motorsport).

Quizá te interese

Jerez se prepara para la última batalla europea del Mundial de Superbikes
Jerez se prepara para la última batalla europea del Mundial de Superbikes

Decidido el título del Campeonato del Mundo de Superbikes en Francia, el Circuito de Jerez vivirá la cita final del año en suelo europeo con el subcampeonato en juego.

Patada adelante en el juicio por blanqueo en la compra del Xerez CD
Patada adelante en el juicio por blanqueo en la compra del Xerez CD

Suspendida la cita de hoy en Málga contra Oliver y Silgado