Masegosa: ''Saco buenas y malas conclusiones de este partido''

Lunes, 9 de octubre de 2017   -    Álvaro R. Doña

Masegosa: ''Saco buenas y malas conclusiones de este partido''

Pepe Masegosa se mostró muy satisfecho con el juego de su equipo y con la victoria, asegurando que "si el partido hubiera terminado con 7-1 no hubiera sido extraño". Sin embargo, sacó también una serie de conclusiones negativas que le preocupan de cara al futuro inmediato.

http://www.grazalemamotor.com/

"Hay muchas conclusiones de muchas pequeñas cosas. En cuanto a las buenas, veo que el equipo, después de ponerse perdiendo, es capaz de reaccionar. Ya lo ha hecho tanto en casa como fuera. Ha sido capaz de aguantar el tipo, sin hacer cosas de locos ni precipitarse. En la parte mala, el estado del campo es un gran problema. Si nos encontramos con equipos que se encierran atrás y salen a la contra, necesitamos un campo que nos permita hacer acciones desequilibrantes. Eso es una desventaja para nosotros", declara el técnico.

https://www.inderlas.es/

"Otro factor negativo es el haber tenido que cambiar a tres jugadores con molestias: Bonomo, Adrián Martín y Lebrón. Además, una expulsión que se inventa el jugador del Rota, ya que Bello no hace nada. Creo que es un desgaste demasiado grande para una victoria que podía haber sido mucho más abultada. Hemos tenido muchas ocasiones para finiquitar el partido cuanto antes. No obstante, la realidad es que seguimos creciendo, que vamos primeros y que hemos sacado un porcentaje de puntos importantes. La línea es esta, y no podemos perder la bandera de la humildad, sea quien sea el rival. Hay que seguir siendo exigentes jornada tras jornada".


Quizá te interese

Jerez se prepara para la última batalla europea del Mundial de Superbikes
Jerez se prepara para la última batalla europea del Mundial de Superbikes

Decidido el título del Campeonato del Mundo de Superbikes en Francia, el Circuito de Jerez vivirá la cita final del año en suelo europeo con el subcampeonato en juego.

Patada adelante en el juicio por blanqueo en la compra del Xerez CD
Patada adelante en el juicio por blanqueo en la compra del Xerez CD

Suspendida la cita de hoy en Málga contra Oliver y Silgado