Lunes, 9 de octubre de 2017   -    Álvaro R. Doña

Guille se despide de Chapín

Guille y Orihuela fueron, durante los cuatro primeros años de vida del Xerez Deportivo FC, dos de los pilares fundamentales que llevaron al equipo a las puertas de la categoría nacional. Después de tres ascensos, en los que fueron claves con su calidad y experiencia y un pequeño tropiezo el último año en el que no se consiguió subir a Tercera, ambos futbolistas se marcharon del club para recalar en el CD Rota. 

http://www.grazalemamotor.com/

De tal forma, ayer volvieron a jugar en Chapín, pero esta vez con la camiseta blanca del Rota. Orihuela hizo un golazo y Guille, que estaba tocado, salió desde el banquillo. Ovación para el delantero que en su día formó parte del Xerez CD en Segunda División y que decidió ligarse al proyecto del Xerez Deportivo FC en 2013. La afición lo recibió con aplausos y él respondió de igual forma.

https://www.inderlas.es/

Al término del encuentro, se dirigió junto con Orihuela al fondo sur, donde el Kolectivo le esperaba para cantarle eso de "Guille gol, Guille gol, Guille gol...". El veterano delantero se despidió de la peña xerecista en su vuelta a Chapín, como se puede apreciar en el vídeo que acompaña a esta noticia.

Quizá te interese

Jerez se prepara para la última batalla europea del Mundial de Superbikes
Jerez se prepara para la última batalla europea del Mundial de Superbikes

Decidido el título del Campeonato del Mundo de Superbikes en Francia, el Circuito de Jerez vivirá la cita final del año en suelo europeo con el subcampeonato en juego.

Patada adelante en el juicio por blanqueo en la compra del Xerez CD
Patada adelante en el juicio por blanqueo en la compra del Xerez CD

Suspendida la cita de hoy en Málga contra Oliver y Silgado